981 59 43 39

abogados@rivasromero.es

VALORES

Somos un despacho independiente y tenemos como objetivo aportar valor a nuestros clientes mediante estrategias legales innovadoras y de éxito.

Trabajamos en toda España, tanto para empresas como particulares, prestando nuestros servicios con el compromiso de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez.

Somos unos abogados que ofrecemos el reto de un trabajo interesante  en un ambiente que nos permite cooperar intelectualmente en las diversas disciplinas, contando siempre con la colaboración de personas especialistas en cada área o sector de mercado.

Ponemos nuestra experiencia y nuestra solvencia profesional al servicio de nuestros clientes, bajo estos criterios:

 

  • Ofrecemos trato único, personalizado, profesionalidad, experiencia, compromiso, cercanía y seriedad.  
  • Seguimiento y comunicación continúa con clientes sobre el proceso iniciado.
  • El esfuerzo y la perseverancia de todos son claves para el éxito a largo plazo. Invertimos cada día pensando siempre en el futuro.
  • Estamos comprometidos con la calidad, aportando con cercanía las soluciones útiles y claras que demanda y valora el cliente.
  • Nuestros profesionales se ponen en la piel de cada cliente que acude a nosotros, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición, se trata de ponerse en la piel de las personas que sufren un determinado problema legal, o de la empresa que requiere de un proceso de auditoría en cualquier ámbito.
  • Buscamos la solución más rápida, no ir a juicio.  Nuestro propósito es buscar soluciones jurídicas a nuestros clientes, y entre ellas escogeremos la solución más rápida, sencilla y económica. Por lo tanto, siempre que sea posible evitaremos largos y costosos juicios, apostamos por  la medición y el arbitraje.
  • Porque nuestros principios se basan en la negociación y el arreglo extrajudicial en la medida de lo posible, recurriendo a la acción judicial sólo cuando sea imprescindible.

Estamos en contacto y colaboración permanente con especialistas en cada una de las aéreas y todos los sectores, Administración autonómica, local y universitaria, siempre con el objetivo de servir y satisfacer a nuestros clientes, con soluciones efectivas y ágiles.