981 59 43 39

abogados@rivasromero.es

QUIÉNES SOMOS

Ubaldo Rivas Romero, en su inquietud y pasión por el mundo de la abogacía, fundó el despacho Rivas Romero – Abogados. Después de una larga y dilatada trayectoria profesional, como profesor de la Facultad de Derecho y la Escuela de Práctica Jurídica y en puestos de responsabilidad de la Administración autonómica, local y universitaria, decidió ejercer la actividad privada.

Desempeñó diversos puestos en la administración, letrado de la Xunta de Galicia, asesor del conselleiro de Presidencia y Administraciones Públicas, director de la Asesoría Jurídica del Concello de Vigo, subdirector xeral de Universidades, subdirector xeral de Patrimonio Histórico y Documental, inspector de Servicios y otros puestos de responsabilidad en la Consellería de Familia y Promoción de Empleo y en el Xurado de Expropiación de Galicia. 

A su función docente, con diversas publicaciones, hay que añadir posgrados en derecho civil de Galicia, especialización en derecho contencioso-administrativo expedido por el Consejo General del Poder Judicial y especialista en derecho de sociedades. También fue secretario del Consello Universitario de Galicia y vicepresidente de la Comisión de Patrimonio Histórico de la Ciudad del Camino de Santiago, entre otros cargos.

Con estas credenciales de experiencia y cualificación, el despacho ofrece asesoramiento y asistencia legal tanto a particulares como a empresas.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y eficiencia, disponemos de colaboradores especializados en todas las materias, que en el día a día aportan su conocimiento, preparación y dedicación.